Este martes se hará una oración para recordar a los asambleístas, ya fallecidos, que fueron afectados por Waigel

Publicado el 2 noviembre- a las 5:00horas.


Héctor López realizó la convocatoria a través de FM Estación Plus 94.3, para que “Este martes a las 18.30, en el monumento a la Biblia, se convoquen familiares y amigos de las personas que fueron afectadas por la firma Waigel, y que fallecieron sin encontrar solución a sus reclamos”.

Dijo López que “La idea es hacer una oración para quienes fallecieron en plena lucha por recuperar sus ahorros y su dinero. Si la gente quiere llevar carteles o pancartas puede llevarlas y recordar de esta forma a sus familiares”.

“También pretendemos que las autoridades que tienen competencia en el tema no se olviden de que en Crespo hay cientos de familias afectadas por esta empresa y que traten de que podamos de alguna forma llegar a un arreglo y que nos devuelvan lo que nos pertenece”, finalizó diciendo López

FM Estación Plus 94.3 Crespo

ESTACIONPLUS.com.ar, NO es responsable de los comentarios realizados por los lectores, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. ESTACIONPLUS.com.ar se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

El tiempo en Crespo

 
 
Designed by Gabfire themes