Artemio Waigel no se presentó a la audiencia que había sido citada para este martes 25 en el juzgado Nº 9 de Parana. Tampoco asistió Eduardo Martín Porpatto, quien fue el único que se presentó en tiempo y forma en el Crown Down (salvataje de empresas) que se abrió oportunamente. En 5 días vence el plazo para el salvataje y luego se declararía la quiebra.

Unos 60 ahorristas viajaron desde Crespo esta mañana y se encontraban presentes para participar de la audiencia. Además se encontraban presentes la Jueza María Gabriela Tepsich, los síndicos, contadores Abelardo Cerini y Valentín Cerini; el Dr. Julián Padrotti, en su carácter de apoderado de la sociedad concursada; la Dra. Liliana Teresita Zamboni, apoderada de AFIP-DGI; el Dr. Carlos Holzehuer; el Dr. Matías Laste; el Dr Carlos Moro. La audiencia se dio por fracasada ante la ausencia de Porpatto y de los integrantes del Directorio de la concursada, labrándose un acta que fue firmada por los asistentes.

El apoderado de Waigel, Dr. Pedrotti, informó que la ausencia de Artemio Waigel se debía a causas de enfermedad. Mientras que la ausencia de Porpatto no fue justificada.

“Estas ausencias demuestran que los Waigel no tienen interés en resolver la cuestión”, dijo a EstacionPlus.com.ar, José Maria Puntin, uno de los ahorristas presentes.

El 1 de noviembre cierra el plazo para evitar la quiebra de la empresa a través del Crown Down o salvataje. Una vez cumplido ese plazo la jueza dispondrá de 5 dias mas para declarar la quiebra de la misma.

FM Estacion Plus Crespo

sc-inst-200x450