MIGUEL WAIGEL Y CIA VA CAMINO A LA QUIEBRA

Publicado el 25 octubre- a las 18:45horas.


Artemio Waigel no se presentó a la audiencia que había sido citada para este martes 25 en el juzgado Nº 9 de Parana. Tampoco asistió Eduardo Martín Porpatto, quien fue el único que se presentó en tiempo y forma en el Crown Down (salvataje de empresas) que se abrió oportunamente. En 5 días vence el plazo para el salvataje y luego se declararía la quiebra.

Unos 60 ahorristas viajaron desde Crespo esta mañana y se encontraban presentes para participar de la audiencia. Además se encontraban presentes la Jueza María Gabriela Tepsich, los síndicos, contadores Abelardo Cerini y Valentín Cerini; el Dr. Julián Padrotti, en su carácter de apoderado de la sociedad concursada; la Dra. Liliana Teresita Zamboni, apoderada de AFIP-DGI; el Dr. Carlos Holzehuer; el Dr. Matías Laste; el Dr Carlos Moro. La audiencia se dio por fracasada ante la ausencia de Porpatto y de los integrantes del Directorio de la concursada, labrándose un acta que fue firmada por los asistentes.

El apoderado de Waigel, Dr. Pedrotti, informó que la ausencia de Artemio Waigel se debía a causas de enfermedad. Mientras que la ausencia de Porpatto no fue justificada.

“Estas ausencias demuestran que los Waigel no tienen interés en resolver la cuestión”, dijo a EstacionPlus.com.ar, José Maria Puntin, uno de los ahorristas presentes.

El 1 de noviembre cierra el plazo para evitar la quiebra de la empresa a través del Crown Down o salvataje. Una vez cumplido ese plazo la jueza dispondrá de 5 dias mas para declarar la quiebra de la misma.

FM Estacion Plus Crespo

20 Comentarios por “MIGUEL WAIGEL Y CIA VA CAMINO A LA QUIEBRA”

  1. ariel

    y bueno es lo que querian puntin, lopez y cia. espero que ahora esten contentos y duerman tranquilo, no se que va a pasar cuando se enteren que nadie va a cobrar nada salvo, jueces, sindicos,, abogados, gobierno, bancos, etc, una verdadera lastima para crespo y para los empleados que son los verdaderos perdedores de todo este quilombo, le deseo lo mejor para ellos y sus familias

  2. Marcelo

    No seamos cínicos dando la culpa a quienes no la tienen. Los responsables del vaciamiento Ariel querido, ¿quienes son?. Esperemos, quizás se cobre más de la nada que ofrecieron.

  3. alejo

    AVISO<<<<<<<<<<<<<<<<<. ningun acreedor comun va a cobrar un centavito!!! el patrimonio ya se calculo a precio remate y va a quedar adeudandose inclusive parte de AFIP, asi que ahorristas su asesoramiento maaaalisimo!

  4. Gustavo

    Segun tengo entendido hay que averiguar , porque han vaciado las plantas de hormigon elaborado que tienen y estan haciendo tres en el resto del pais, a saber en SAN JUAN (creo que se denomina progreso puntano o algo asi) CORDOBA y la tercera me falta el dato, logicamente estan a nombre de Testaferros, pero es un dato fidedigno, averiguen los empleados y ahorristas .

  5. jose

    coincido plenamente con ariel, las verdaderas victimas de todo este flagelo son los empleados que han perdido mucho aparte de su trabajo, mas alla de que hayan encontrado otro, tambien coincido con alejo, nadie va a cobrar un solo peso, muy mal asesorados, lo que dice gustavo es la primera vez que lo escucho, no lo se, pero la justicia deberia investigar

  6. juan

    COMO SE NOTA QUE OPINAR ES GRATIS! ES CIERTO QUE LOS EMPLEDOS TAMBIEN SON DAMNIFICADOS. LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: SI A UD. LE DEBEN $100.000 (Ejemplo) Y LE PROPONEN ABONARLE 45.000 EN 84 CUOTAS CON UNA ESPERA DE 9 AÑOS (SIN COBRAR NADA), SIN INTERESES Y CON INFLACION MIENTRAS SE VACÍA UNA EMPRESA…. UD. ACEPTA???
    A VECES ES MEJOR NO COBRAR NADA QUE DEJAR QUE LO SIGAN C…..
    POR ÚLTIMO: LA DECISIÓN FINAL LA TIENE EL AHORRISTA Y NO EL PROFESIONAL QUE LO ASESORA. OBSERVÁ QUE HAY ABOGADOS DE TODOS LADOS (CRESPO, PARANA, VICTORIA, GUALEGUAYCHÚ, AFIP, ETC) TODOS SON MALOS ASESORE??? CUANTA IGNORANCIA VIEJO!!!

  7. rosa

    gustavo, estoy cansada de q gente como vos que miente y dice pavadas descaradamente para que sigan hablando solo puterios y le llene la cabeza a la pobre gente que se creen todas las pavadas y metiras que decis, la verdad me das lastima.

  8. maca

    ariel y juan:….pena x los empleados ???? ,ese sentimiento lo tendrian q tener los dueños de la empresa q se cagaron en los ahorristas ,en todos los viejos q ahorraron años para tener un respaldito para su vejez…… ,pena x los empelados ?? sino cobraban un mango boludazo,entonces de quien es la culpa ?? de los ahorristas ???….cuanto negro cabeza opinando,q se vayan a la quiebra q pierdan todo q vayan en cana ,la justicia es muy lenta pero ahora les llega lo peor a estos tranfugas!!!!!,la gente q no le da la cabeza q no opine huevadas ….


  9. ARIEL, ALEJO: NO TODOS LOS EMPLEADOS SON VICTIMAS!!! MUCHOS SE LLENARON LOS BOLSILLOS Y RENUNCIARON JODIENDO ELLOS PRIMERO A SUS COMPAÑEROS Y NO LOS AHORRISTAS. ELLOS NO TIENEN LA CULPA LOS VERDADEROS CULPABLES SON TODA LA FLIA WAIGEL.. QUE SE C…..EN SUS EMPLEADOS “Y EN LA BUENA FE DE LA GENTE .. Y SI LOS AHORRISTAS NO COBRAN POR LO MENOS INTENTARON Y LE DIERON BATALLA A ESTOS DESCARADOS PARA QUE POR LO MENOS NO TENGAN PAZ……….

  10. jose

    Juan: tenes razon, pero te doy dos ejemplos de empresa que presentaron quiebra, racionave y pollos buby, los edificios abandonados y en ruina, preguntale a los empleados sin han cobrado, obviamente que los sindicos y abogados quieren la quiebra porque ellos cobran, empleados y ahorristas no

  11. juan

    José: Te vuelvo a repetir que los empleados (en su gran mayoría) también son damnificados. Waigel perjudicó a todos, en eso estamos de acuerdo, va en cada persona aceptar migajas y que se te rían en la cara o pelear hasa el final y no dejar pasar semejante estafa.
    Si ante cada estafador en Crespo nos contentamos con migajas QUE TIPO DE SOCIEDAD SOMOS? QUE EJEMPLO LE DAMOS A NUESTROS HIJOS???
    DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS… SIN CASTIGO LOS ESTAFADORES SE REPRODUCEN Y PUDREN LA SOCIEDAD.-

  12. oscar

    Y estos waigel siguen yendo a misa???? Pobrecitos che!!! si eran tan buenos y catolicos!!!!! Esta como el chiste que dice que la hija era tan pero tan rapida que la mama no decia que era P….!!!, decia que le salian los novios cornudos!!!
    Aca pasa algo parecido!!!!

  13. Marcelo

    Rosa, Rosita, me fea manera de expresarte. No digas que son mentiras cosas que son verdades. Es muy fácil buscar en Internet. Y dejá de defender lo indefendible, cheeeeeeeeeeee.-

  14. JUANCHO

    gustavo: sabias que artemio compro ideas del sur ?? siiii, y parece que artemio lo quiere a poner a su hijo varon a bailar el stripdance y al yerno gordito bailar cumbia, TE CREES TODO LO QUE TE DICEN ?

  15. Marcelo

    Fijate Rosita cuando la encontrés el nombre del director suplente. Te puede resultar conocido el tal orlando. Y también por las dudas la actividad de la empresa nueva. Esto se está poniendo bueno.-

  16. juan

    que bueno estaria que vayan todos presos, lastima que no va a pasar…

  17. maca

    este es un videito para los SUPER creyentes waigel http://www.youtube.com/watch?v=0DbCf28gXs0 …..

  18. carlos

    BASTA DEJEN DE DEFENDER ESTOS CHORROS. LO UNICO QUE HICIERON LOS AHORRISTAS ES DEFENDER LO DE CADA UNO. DEJEN DE CRITICAR Y APOYEN PORQUE TAMBIEN PUEDEN PASAR UNA SITUACION ASI Y DESPUES LA TORTA SE DA VUELTA. LOS WAIGEL DEBEN IR PRESOS TODOS. CARCEL A LOS ESTAFADORES. EL QUE LO DEFIENDEN SEGURO ES ALGUN TESTAFERRO DE ELLOS.- Y SON VARIOS.-

  19. carlos

    CONTROLEN TODO LO QUE SACARON DE LAS PLANTAS HASTA LA BALANZA SE LLEVARON, SON UNOS DESCARADOS.- SI DEVUELVEN TODAS LAS COSAS QUE TIENEN ESCONDIDAS ALCANZA PARA PAGAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS AHORRISTAS, PROVEEDORES Y DEMAS.-

  20. vecino

    Una quiebra de esta naturaleza no es gratis. Quedarán inhibidos de por vida.

GRACIAS POR SU VISITA

ESTACIONPLUS.com.ar, NO es responsable de los comentarios realizados por los lectores, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. ESTACIONPLUS.com.ar se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

El tiempo en Crespo

 
 
Designed by Gabfire themes