CRESPO
Fuente de datos meteorológicos: tiempo en Paraná 30 días

Más noticias

Empresariales

Comenzó el Programa "Red de Escuelas que Transforman" para potenciar la educación secundaria

o_1713188756
15 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
En una colaboración entre el Consejo General de Educación (CGE), la Fundación Banco Entre Ríos y las Fundaciones Grupo Petersen, se lanzó el programa "Red de Escuelas que Transforman". El programa alcanzará inicialmente a 50 mil estudiantes de la provincia. La iniciativa, enmarcada dentro del Plan de Acción 2023-2027, tiene como objetivo fortalecer e impulsar la calidad y la innovación educativa en el nivel secundario en Entre Ríos.

Participá de nuestra encuesta semanal

Fotogalerías

Otros titulares

Plus Agropecuario

Del productor al consumidor, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces en marzo

image-20240414092024-1
14 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en marzo los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,4 por cada $1 que recibió el productor.

Crespo

Crespo

Dos condenados por Abuso Sexual Simple Reiterado a una adolescente

crespo-acceso-flores
11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Habiendo ambos admitido ser "autor material y responsable" de los hechos, en un Juicio Abreviado se establecieron penas de dos años y medio; y de un año y medio, respectivamente. Asimismo, se les impuso una batería de restricciones y reglas de conducta.
Crespo

Hurtaron una moto en Crespo y los interceptaron en Paraná

moto3
11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El secuestro operó antes que el propietario se percate de la faltante. Demorados viajaron en la misma moto sustraída. Se trata de un caso testigo de la importancia de los operativos de control preventivos. La acción policial evitó que el bien continúe en poder de quienes se la habían apropiado.
Crespo

Asumió la nueva responsable del PAMI en Crespo

Werner-Lorena_marca
10 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Desde el lunes de esta semana la oficina de PAMI en la ciudad de Crespo tiene nueva responsable. Se trata de Lorena Werner quien anticipó que se mantendrá la misma estructura y forma de trabajo.

Podcast: Escucha aquí las mejores entrevistas de FM Estación Plus Crespo

tortul

El ingeniero Maximiliano Tortul vive en Francia para capacitarse en Agua y Ambiente

𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐮𝐥 es de Hasenkamp y viajó a Francia en el marco de un convenio de doble diploma de su carrera en Argentina. Es Ingeniero Ambiental recibido en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Viven en Francia donde busca obtener un doble diploma y obtener el título aquí de Ingeniero en Agua y Ambiente. Escuchá aquí su historia.
1517_3504

Noelia Jacob fue distinguida por la Cámara de Diputados en el “mes de la mujer”

En el marco del Mes de la Mujer, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos brindó un reconocimiento a la empresaria Noelia Zapata, quien en diálogo con FM Estación Plus Crespo manifestó: "Es un honor para una mujer y para toda persona. Es un halago muy grande. No sé si lo merezco, considero que no he hecho algo del otro mundo, más que hacer lo que debía hacer en cada etapa, en cada lugar y en cada momento.
WhatsApp-Image-2023-02-14-at-11.19.351

María Florencia la joven crespense que celebró su matrimonio civil desde Paraná y su novio en Arabia Saudita

María Florencia expresó su consentimiento en un Registro Civil, mientras que John Alexander lo hizo desde su casa, con intervención de un notario, a unos 13.000 kilómetros de este país. Una ceremonia virtual los convirtió en marido y mujer. María Florencia Jerez le contó a FM Estación Plus Crespo, esta experiencia a distancia. La flamante esposa tiene 26 años, nació en Crespo, es hija de Yill Kaehler y Raúl Jerez. Es nieta del ex intendente de Crespo, Rolando Kaehler.

Policiales

Tecnología

Espectaculos

nutrihaus

mensaje

En redes sociales

Clima en Crespo

Fuente de datos meteorológicos: Paraná tiempo 30 días

Estación Plus TV

Farmacias de turno Crespo

Villegas 1

AHORA DE TURNO (0343) 495 1881 San Martín 1138

Necrológicas Crespo

Hugo Enrique Wagner (Sodero)

Falleció el 15 de abril, a la edad de 64 años. Sus restos son velados en sala “A” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el 16 de abril a las 09:30, en el cementerio de Aldea Jacobi, previo acto religioso en la sala a las 8.00 Hs. Hogar de Duelo: Belgrano 891 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

Marta Cecilia Migliavacca Vda. de Godoy

Falleció el 14 de abril, a la edad de 79 años. Sus restos son velados en sala “A” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el 15 de abril a las 11:00, en el cementerio de Crespo, previo responso. Hogar de Duelo: Laurencena 1676 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

Julia Haydee Velázquez Vda. de Battagliero

Falleció el 13 de abril, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala “A” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el 14 de abril a las 15:30, en el cementerio de Crespo, previo responso en la Parroquia del Rosario a las 15:00 hs. Hogar de Duelo: Estrada y Falucho - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

Pablo Norberto Hollmann

Falleció el 4 de abril, a la edad de 40 años. Sus restos son velados en sala “A” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el 5 de abril a las 17:30, en el cementerio de Crespo, previo responso en la Parroquia del Rosario a las 17:00 hs. Hogar de Duelo: Rivadavia 1826 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

José Máximo Eppinger

Falleció el 3 de abril, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en sala “A” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el 4 de abril a las 16:00, en el cementerio de Crespo, previo responso. Hogar de Duelo: Dr. Minguillon 1744 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

Lo mas visto hoy en Estación Plus

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo