Racing goleó a Temperley en Avellaneda

Futbol 09/09/2017
El elenco de Diego Cocca se impuso 4-1 con autoridad por los goles de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen. "La Academia" consiguió su primer triunfo en la Superliga
Racing-vs-Temperley-1920

El Cilindro vivió una noche de fiesta, ideal para reponerse el duro golpe sufrido en la Copa Argentina ante Olimpo la semana pasada. Racing goleó 4-1 a Temperley con una contundente actuación y sumó su primero triunfo en la Superliga.

Enrique Triverio había calmado las aguas de los hinchas instantes después que el diluvio se haga presente en Avellaneda. Un saque largo de Juan Musso encontró a la línea defensiva del Gasolero desatenta y Kike no falló: gambeteó al arquero y definió rumbo a una meta vacía para abrir el marcador a segundos de marcharse al entretiempo.

Ya en el complemento, los de Diego Cocca empezaron a edificar la resonante victoria de la mano de Matías Zaracho. La joven promesa tiró una pared con Triverio y dejó en el camino a Josué Ayala para anotar el segundo.

Pasaron apenas unos pocos minutos para que el Chino Vittor meta un auténtico golazo. El ex Independiente se hizo cargo de un tiro libre en las inmediaciones del área y en un ángulo incómodo. Poco le importó: sacó un impresionante disparo que se metió en el ángulo.

El descuento de Ramiro Costa de cabeza, luego de un centro desde la derecha de Ezequiel Montagna, fue simplemente una anécdota en un partido que ya tenía dueño.

Para el final quedó el debut en la red del colombiano Andrés Ibargüen, que llegó por cuatro millones de dólares y fue la perlita de Racing en el mercado de pases. El cafetero empujó la pelota debajo del arco y puso cifras definitivas.

Los de Diego Cocca consiguieron su primera alegría en la Superliga y se ubican con cuatro puntos junto con Independiente, Colón y Defensa y Justicia. El Gasolero, por su lado, no consigue levantar cabeza en este inicio y está en zona de descenso.

Infobae

Te puede interesar