El peor desenlace: Falleció el padre que salvó a sus hijos en el incendio de su casa en Strobel

Policiales 10 de septiembre
El pueblo de Diamante se vio conmovido ante la confirmación del fallecimiento de José Luis Zapata, el joven que sufrió graves quemaduras externas e internas producto de un incendio accidental domiciliario.
Incendio-Progreso

"Lamentablemente ha fallecido José Luis Zapata, aquel joven que en un acto de desesperación y creyendo que su familia estaba dentro de su casa cuando esta se incendió, penetró dentro de la habitación incendiada para socorrerlos, y que sufriera graves quemaduras e inhalara aire caliente que le produjera quemaduras internas, que fatalmente lo llevaran a su muerte. Todo Diamante se había movilizado ante la tragedia, tratando de llevar su ayuda solidaria a esta familia y era unánime el lamento por lo sufrido, no solo en lo económico que fue total, sino por la situación de este héroe que dio su vida por salvar a su familia", publicó NeoNet Music.

Este sábado desde el Hospital San Martín se había informado que el paciente presentaba quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo y que tenía comprometida sus vías respiratorias. Horas después, se confirmó su muerte.

Relacionada a:

Incendio-Progreso Un joven gravemente herido al incendiarse su vivienda en Strobel
o_1504547823 Continúa en grave estado el joven que sufrió quemaduras en incendio de su casa en Strobel

Te puede interesar