Polémica en Perú por la Bombonera: ¿no quieren jugar por el "gas pimienta"?

Deportivas 10/09/2017
Se conoció que el vecino seleccionado envió una carta a la FIFA, rechazando la posibilidad de jugar en la cancha de Boca el próximo 5 de octubre.
lionel-messi

Así lo dio a conocer un importante medio de comunicación peruano. "Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociación de Fútbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre Boca Juniors y River Plate", dice la carta enviada a FIFA por la Federación Peruana de Fútbol y publicada por el sitio RPP Noticias.

Esta misiva enviada a la casa matriz del fútbol mundial está enmarcada en el pedido de autorización que hizo AFA para que el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se juegue en La Bombonera.

Tras el empate 1 a 1 de la Selección argentina frente a Venezuela, desde el entorno de la Asociación del Fútbol Argentino empezó a correr con fuerza la intención de jugar el partido del próximo 5 de octubre en la cancha de Boca.

Sin embargo, y por el reglamento FIFA vigente para la competencia, la autorización para cambiar una sede establecida a más de 60 días del encuentro se tiene que dar previa aceptación del equipo visitante, en este caso Perú. Es por eso, y que de confirmarse esta información que publica el medio peruano, la posibilidad de que el choque definitivo entre Argentina y Perú se juegue en la mítica Bombonera es casi nulo.

0028476351

0028476349

Te puede interesar