Central y San Lorenzo empataron sin goles en Rosario

Futbol 10/09/2017
El "Canalla" y el "Ciclón" igualaron 0-0 en el Gigante de Arroyito. Víctor Salazar fue expulsado en el primer tiempo en la visita. Ambos equipos siguen sin poder ganar en el torneo
Rosario-Central-San-Lorenzo-1920-2
(Télam)
 

Rosario Central y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito. El encuentro contó con el arbitraje de Patricio Loustau, quien expulsó a Víctor Salazar a 42′ del primer tiempo por juego brusco.

El Ciclón se fue de Rosario con un punto que lo conforma, ya que Diego Aguirre puso un equipo con muchos suplentes, aguantó más de un tiempo con un hombre menos y Sebastián Torrico tuvo una excelente atajada, a diez minutos del final, frente a un cabezazo de Fernando Zampedri.

San Lorenzo tuvo un buen comienzo de partido, inquietó de cabeza con Senesi, pero con el correr de los minutos, Rosario Central lo emparejó por intermedio de sus delanteros Marco Ruben y Zampedri. A favor del Canalla, un tiro libre de Mauricio Martínez, que se fue a un costado del palo derecho.

En tanto, a los 42′ llegó la infracción de Víctor Salazar que Patricio Loustau interpretó como grave y decidió mostrarle la tarjeta roja directa al futbolista de San Lorenzo. Esa situación hizo retroceder a San Lorenzo, aunque tampoco sufrió mucho el juego rival. La más clara a favor del local fue a los 37′ del complemento cuando luego de que Parot peine la pelota, Zampedri cabeceó débil y generó la rápida reacción de Torrico.

Rosario Central venía de dejar en el camino al Deportivo Riestra en la Copa Argentina y se clasificó a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará al ganador del cruce entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca. En tanto, en la Superliga, el elenco rosarino empató en su visita a Colón.

Por su parte, el conjunto de Boedo también igualó como local frente a Racing en la primera fecha y ahora se mentalizará en el partido del próximo miércoles cuando reciba a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)
Árbitro: Patricio Loustau
TV: Fox Sports

Infobae

Te puede interesar