Concejales someterán a votación nuevos proyectos

Crespo 11/09/2017 Por
Con algunos acuerdos arribados en comisión los ediles desarrollarán una nueva sesión ordinaria. Será este miércoles 13, a partir de las 9:00.
votación-HCD

La actividad en el recinto local se ajustará al siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 43 de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza aprobando en su totalidad el acuerdo específico Enersa – Municipalidad de Crespo – Programa Provincial “Mi Ciudad Led”.

b) Proyecto de Ordenanza disponiendo denominar al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades ubicado en Barrio Norte, con el nombre de “Dr. Adolfo Goldenberg”.

c) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, creando el Área de Administración Fiscal y Tributaria, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, incluida en el Régimen de División de Areas  Funciones para la Administración Municipal de Crespo.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales  del Frente Crespo Nos Une, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar