Paso a paso, cómo jugar gratis al videojuego FIFA 18

Interés General 13 de septiembre
El título deportivo estrella de EA Sports se encuentra disponible en su versión de prueba para las consolas y la PC.
H1napxDcW_930x525
Cristiano Ronaldo, la estrella del videojuego y la versión de prueba de FIFA 18. - Foto: EA Sports

Cada vez falta menos para el lanzamiento de un nuevo capítulo de la saga de videojuegos fútbol FIFA. Para que sus fanáticos puedan testear su jugabilidad antes de su lanzamiento, como así también alguno de sus modos de juego, la compañía EA Sports habilitó una demo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cómo descargarlo

Una de las opciones más sencillas para comenzar a probar el juego de manera gratuita es a través de las tiendas online PlayStation Store y Xbox Live. El proceso es similar al de comprar un juego en formato digital.

También es posible obtener la demo directamente en el sitio de EA para PS4, Xbox One y PC. Ahí solamente deberás seleccionar la versión de a cuerdo la consola que tengas.

Esta versión adaptada de la original incluye 12 equipos, una muestra del modo "Kick Off" y la modalidad que hizo su debut en "FIFA 17: The Jouney: Hunter Returns" que retoma la historia del futbolista Alex Hunter en su camino por tranformarse en una estrella del fútbol mundial.

Este FIFA 18 tiene como protagonistas al Real Madrid y Atlético de Madrid de España, el Guadalajara de México, el Boca Juniors de Argentina y los equipos de Estados Unidos LA Galaxy y Toronto FC.

Asimismo, los estadios disponibles son el Santiago Bernabéu (Real Madrid), La Bombonera (Boca Juniors) el StubHub Center de LA Galaxy y el Estadio Rey Fahd (Arabia Saudita).

FIFA 18 saldrá oficialmente en su versión digital y físico a finales del mes de septiembre. No obstante, Sony lo estará ofreciendo en Argentina junto con la consola PlayStation 4 Pro, a partir del próximo 29 de septiembre.

Clarin

Te puede interesar