Timbreo nacional de Cambiemos: Macri visitó a los vecinos de Villa Paranacito

Política 16 de septiembre
El primer timbreo tras las PASO. "Estamos poniendo nuestro granito de arena para salir juntos adelante", dijo el mandatario nacional durante su visita al sur entrerriano.

Gran sorpresa causó la visita del presidente Mauricio Macri este sábado en Villa Paranacito. En la oportunidad, visitó a Carlos Schaaber, dueño de un antiguo almacén que atiende personalmente desde hace varias décadas.

Donde hoy está la "Casa Schaaber" se encontraba un bazar en que trabajaba el padre de Don Carlos y cuando el dueño del lugar se retiró dejó sus instalaciones a los empleados a modo de indemnización. "El país es como el almacén, hay que ponerle tiempo y esfuerzo", dijo Don Carlos.

Junto a Rogelio Frigerio, ministro del Interior, la diputada Yanina Gayol y los candidatos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese, Macri comenzó a recorrer la localidad y tocar timbre en casas particulares o ingresar en comercios que se encontraban abiertos. Mas tarde se sumó el senador nacional Alfredo De Angeli que timbreo en Gualeguaychú.

El primer mandatario dialogó con los vecinos y se tomó fotografías en las calles de la ciudad entrerriana, imágenes que publicó en su cuenta de Twitter.

Macri afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento" en el que "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante". Funcionarios y ministros de Cambiemos hicieron este sábado, su primer timbreo nacional tras las PASO.

Te puede interesar