Comercios de Crespo estarán cerrados el lunes 25

Crespo 18 de septiembre Por
El Ministerio de Trabajo exhortó a los empresarios y empleadores a respetar el feriado nacional de sus trabajadores, el cual este año operará al comenzar la semana.
Ver galería comercios1_marca
1 / 3 - Será un lunes atípico en la dinámica comercial crespense

El martes 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio. Sin embargo, una jornada antes y propiciando para los empleados un fin de semana algo más extenso que lo habitual, se acordó a nivel nacional no brindar atención al público el lunes 25.

La modalidad fue consensuada entre la Cámara de Comercio y el Sindicato Empleados de Comercio, procurando desde ambos sectores, que la medida permita ofrecerles a los trabajadores un fin de semana largo. Asimismo, se dejó en total libertad de abrir sus puertas para comercializar, a aquellos comercios que son atendidos por sus propietarios.

En consecuencia, Crespo presentará un lunes atípico, atento a que posee una intensa actividad comercial que se verá disminuida, en reconocimiento y otorgamiento de un merecido descanso a los mercantiles.

Cabe recordar, que la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, realizará su tradicional agasajo el sábado 30 de septiembre, a partir de las 21:30, en el salón del Colegio Sagrado Corazón. Allí está previsto el show humorístico de Ricardo Leguízamo, tras lo cual se compartirá un luch y picada. Las entradas son limitadas y exclusivas para las familias mercantiles, pudiendo reservarse en la sede, ubicada en Sarmiento 1322.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar