El presidente de la Nación tendrá un nuevo ahijado en Entre Ríos

Sociedad 21 de septiembre
Pesó 3,420 kilos y nació por parto natural en Chajarí. Los niños apadrinados por los presidentes reciben un aporte económico por única vez y una beca escolar para que puedan completar los estudios primarios, secundarios y universitarios.
o_1505994483

Bruno Rafael Pérez nació a las 12:27 del mediodía de este miércoles en el hospital Santa Rosa de Chajarí, el pequeño es el séptimo hijo varón de la familia.

Su mamá, Daniela Leonor Pérez es oriunda la ciudad de esa localidad y agradeció la atención y predisposición de todo el personal del nosocomio.
El pequeño Bruno pesó 3,420 kilogramos y nació por parto natural.

La directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, María Fernanda Lalosa junto a la ginecóloga Nancy Frontan y la obstetra Andrea Brarda recibieron al pequeño Bruno junto a su mamá donde le hicieron entrega de obsequios y la asesoraron respecto al padrinazgo presidencial el cual se marca en la Ley 20.843, por ser el séptimo hijo varón.

Las familias de los niños apadrinados por los presidentes argentinos reciben un aporte económico por única vez y una beca escolar para que los chicos puedan completar los estudios primarios, secundarios y universitarios. El padrinazgo presidencial se dispuso para conjurar el estigma que la tradición rural atribuía en Argentina al séptimo hijo varón, convertirse en lobizón en las noches de luna llena.

Diario Río Uruguay

Te puede interesar