Empresarios entrerrianos se reunirán con el Ministro de Transporte de la Nación

Entre Rios 23 de septiembre
El Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos presentará al funcionario las propuestas de infraestructura prioritaria para la provincia. Dietrich llegará a Paraná el próximo jueves 14.
apfdigital_296594_2192017_jjjjjjj

El Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos presentará al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, las propuestas de infraestructura prioritaria para la provincia. Será en el Salón Auditorio de la Facultad Teresa de Ávila UCA, Paraná, Buenos Aires 239.

Durante la jornada, representantes del sector productivo y económico entrerriano expondrán al ministro Dietrich las obras prioritarias que necesita la provincia para promover la conectividad y competitividad del territorio a través de puertos, aeropuertos y caminos, publicó APF.

Cabe destacar que estas conclusiones surgieron del último Foro de Infraestructura, donde participaron más de 170 empresario y profesionales y en el que se identificaron las obras de carácter prioritario por su envergadura e impacto en toda la matriz productiva, en las comunidades y en particular por qué significan un  soporte para las cadenas de valor.

Desde el Foro convocaron a participar a empresarios, entidades, organizaciones, profesionales, y ciudadanos interesados en la temática e informaron que para participar se requiere inscripción previa
.

Te puede interesar