Destacada labor de Emiliano Stang en Ciudad Evita

Deportivas 26 de septiembre Por
En la 7ª fecha de RMC Buenos Aires, Emiliano Stang supo recuperarse de un comienzo complicado. Las competencias que lo tuvieron entre los protagonistas de la Junior Max, se disputaron este pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita.
stang_emiliano
- Foto: © Juan P. Casella

Las pruebas previas a este compromiso, no dejaron conforme al piloto de Crespo, quien junto a su equipo, decidió efectuar el cambio de motor para afrontar la prueba clasificatoria. En esta instancia, obtuvo el 6° mejor tiempo de su clase.

“En la final largué 11° y pudimos hacer una carrera entretenida. Fuimos pasando a todos. Varias vueltas giramos todos muy juntos. En un momento quedé solo y ahí empecé a hacer vueltas más rápidas. Les desconté bastante y terminé 7°”, comentó el piloto conforme por lo actuado en pista.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a todo el equipo Dynamic Racing, a mi mecánico Nico, a Viviana Sagba, a la Escuela Técnica de Crespo, al Centro de Entrenamiento Integral “Renovar” y a mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Emiliano Stang reúne con esta participación 325 puntos en la tabla de la Junior Max, en la que ocupa el 5° lugar. La última convocatoria de RMC Buenos Aires en esta temporada será el sábado 14 de octubre en el kartódromo de Zárate.

Fuente: E-Kart Virtual Press

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar