Amenazó a su ex pareja con un arma blanca y terminó en Alcaidía

Policial Crespo 27 de septiembre Por
El momento de tensión se vivió en Barrio San Miguel. El agresor fue aprehendido por la policía de Crespo, que además secuestró elementos para la ponderación de la justicia.
Comisaria-Crespo

A las 20:00 del martes, la guardia de la comisaría recepcionó un llamado telefónico que requería con urgencia la presencia de los uniformados. Ello motivó una intervención, sobre la cual el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: “Una dotación se hizo presente en calle Carbó, entre Belgrano y Sarmiento, donde procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años, domiciliado en esta ciudad, el cual fue imputado por el supuesto delito de Amenazas Calificadas”.

En cuanto a la situación que derivó en la instrucción de un Legajo Fiscal, el funcionario indicó: “Conforme fue denunciado por la víctima, momentos antes a nuestra llegada, el detenido había arribado y agredido verbalmente y amenazado con un arma blanca a su ex pareja. Afortunadamente no llegó a lesionarla”.

Por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Leandro Datto, el aprehendido fue trasladado a Paraná y alojado en Alcaidía de Tribunales.

Para la sustanciación de la causa, “se secuestró una camioneta S10, color gris, doble cabina, en la cual se conducía el causante y una hoja de cuchilla”, afirmó el subjefe policial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar