El esclarecimiento de dos sustracciones derivó en un mismo sospechoso

Policial Crespo 27 de septiembre Por
Dos vecinos de Crespo recuperaron sus pertenencias, después que un joven se sintiera cercado por la investigación policial y entregara en forma voluntaria lo robado.
IMG-20170927-WA0000

Personal policial de la ciudad se encontraba abocado a la realización de tareas investigativas tendientes a esclarecer dos hurtos, llegando en la noche del martes a satisfactorios resultados. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: “En calle Avellaneda de esta localidad, se procedió al secuestro preventivo de una montura de cuero, color marrón, que había sido denunciada como sustraída, por una vecina de Crespo. En la misma oportunidad, se incautaron 12 piolas de colores, una radio marca Daewoo con su estuche de cartón, un prolongador blanco con la zapatilla correspondiente y una bolsa de tela, todo lo cual también estaba siendo buscado a raíz de la denuncia de otro damnificado”.

“Los elementos fueron entregados en forma voluntaria por un joven de esta localidad”, dijo Tovani, al referirse a la investigación, que apremiaba al sospechado, quien tenía en su poder los objetos denunciados en dos hechos.

“Por disposición del Fiscal de Turno, los efectos fueron entregados a sus propietarios”, confirmó el funcionario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar