Paraná Campaña: Se viene la doble fecha del Torneo Oficial

Futbol 27 de septiembre Por
Será un fin de semana con futbol el viernes 29 de septiembre y domingo 1 de Octubre.
futbol_reunion

En la noche de este martes, el Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados del fútbol mayor para diagramar las próximas fechas del Torneo Oficial de nuestra Liga.

Por tal motivo se decidió que el próximo viernes, 29 de septiembre, se disputará la 15º fecha aprovechando el feriado provincial por el Patrono de Entre Ríos “San Miguel Arcangel” y el domingo, 1º de octubre se jugará la 16º fecha. La Etapa Clasificatoría continuará el domingo 8 de octubre, cuando se juegue la 17º jornada. Luego se vendrá otra doble jornada: el sábado 14 de octubre se concluirá la clasificación para segunda fase y el lunes, 16 de octubre en el feriado nacional por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, se comenzará a disputar los partidos de ida de los octavos de final. Se continuará el sábado 21 de octubre, ya que el domingo 22 de ese mes serán las Elecciones Nacionales. El campeonato seguirá con su programación habitual de los domingos a partir del 29 de octubre, 5 de noviembre, continuando el 12, 19, 26 y 03 de diciembre.

Luego de la aprobación de los delegados para seguir nuestro campeonato, el Presidente Ruben Rezett presentó oficialmente a Alejandro Azaad como nuevo integrante del Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, desempeñándose en el cargo de Pro-Secretario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar