Bordet elogió el regreso de los feriados puente

Entre Rios 28 de septiembre
"Es una gran noticia" afirmó el gobernador Bordet. El Senado la sancionó en un trámite exprés. El turismo "es una fuente importante en la generación de recursos" para la provincia, indicó.
Bordet-660x318

El Senado sancionó este miércoles en un trámite exprés la ley que restablece los feriados puente, luego de que fueran eliminados por el Gobierno este año mediante un decreto.


"Es una gran noticia. Veníamos propiciando que puedan volver a instaurarse los feriados puente, por lo que significa para el desarrollo del turismo en toda la provincia, es una fuente importante en la generación de recursos. Esperemos que el año que viene se note la afluencia de visitantes de distintas provincias, para que haya mayor ingreso de divisas en nuestra provincia y el sostenimiento de muchos empleos, del sector servicios que especialmente el turismo, produce en Entre Ríos", opinó el gobernador Gustavo Bordet.

Esto "nos posibilitará tener una estacionalidad en este sector. Desde la provincia venimos proponiendo ofertas turísticas nuevas, en termas, playas, parques, circuitos históricos, y también a través del Centro de Convenciones que inauguraremos la semana próxima: se trata de un segmento nuevo que ya se venía desarrollando en Concordia, y ahora en Paraná, con un Centro de Convenciones realmente magnífico", aseguró.

La iniciativa fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Diputados de la Nación impulsada por la diputada entrerriana Carolina Gaillard en coautoría con el diputado misionero Maurice Closs.

Según la iniciativa, el Poder Ejecutivo deberá establecer esos feriados con 50 días de antelación a la finalización del año calendario

El Once

Te puede interesar