Joven sustrajo prendas de un comercio céntrico y fue captado por las cámaras

Policial Crespo 30 de septiembre
Entró a un probador y escondió entre sus prendas la ropa en venta, pero quedó registrado por las cámaras. Al verse cercado, abandonó lo hurtado en un contenedor.
camaras102020_11914
Las cámaras del local dilucidaron el hecho y la autoría (imagen ilustrativa)

Personal policial de Comisaría Crespo, pasadas las 20:00 de este viernes, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un local comercial dedicado a la venta de prendas de vestir, ubicado en calle 25 de Mayo 1025, el cual gira bajo la razón social de "Moda Oriana".

Al lugar ingresó un sujeto, quien en dos oportunidades accedió al probador. La primera vez lo hizo con cuatro buzos de diferentes colores y talles, saliendo sólo con dos prendas; para luego hacer lo mismo, pero con pantalón babuchas. Así se retiró del local con dos buzos y dos babuchas debajo de sus prendas.

Ante tal situación y alertados por los propietarios, los uniformados chequearon las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del comercio, logrando identificar a la persona acusada. Se trata de un joven de 19 años, oriundo de Crespo, quien ha sido protagonista de otras investigaciones policiales.

El joven delincuente huyó con lo hurtado, dejando una bolsa de consorcio en un cesto público, en inmediaciones de calle Antonio Stronatti. El bulto contenía en su interior un pantalón babucha rosado y dos buzos, uno de color gris y el restante rojo. El muchacho quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar