Renovaron el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Entre Ríos

Crespo 30 de septiembre
Los fenómenos más intensos se esperan sobre Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. El pronóstico para este domingo
lluvia_marca6
lluvia_marca6

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para la rovincia de Entre Ríos, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y noreste de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.Se prevé que el avance de un frente frío que provocará lluvias y tormentas entre lo que resta del día y la madrugada del domingo 1° sobre el área de cobertura. Algunos de estos fenómenos pueden adquirir intensidad fuerte o severa con fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Los fenómenos más intensos se esperan sobre Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. En tanto se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa y el sudoeste de Córdoba.

Para este domingo

Para mañana domingo se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando. Vientos moderados del sector norte cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, leves descenso de la temperatura. Por la tarde cielo algo nublado, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a leves.

UNO

Te puede interesar