Encapuchados atacaron a tiros un camión en la ruta 14

Policiales 03 de octubre
El objetivo habría sido de sustraerle al conductor el dinero recaudado por la venta de mercadería en el norte del país. Habrían contabilizado ocho disparos en la cabina del rodado. Milagrosamente, el chofer pudo escapar ileso.
o_1507016090

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia investiga el tiroteo a un camión térmico que ingresaba a esa ciudad, luego de la denuncia realizada por el conductor del rodado. Se habrían contabilizado cerca de 8 disparos.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando un camión de la empresa Activa Distribuciones S.A. regresaba de entregar mercadería en el norte del país.

Según la descripción del propio chofer del camión, el lugar del ataque fue la rotonda de confluencia entre la autovía de la ruta nacional 14 y el empalme de la ruta 015, en el acceso norte de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a la versión de la víctima, fueron tres personas encapuchadas y con chalecos refractantes los que lo atacaron con disparos de arma de fuego, presumiblemente con el objetivo de sustraerle el dinero recaudado por la venta.

Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, las pericias habrían contabilizado cerca de 8 disparos de armas de fuego que impactaron en distintas partes de la cabina del conductor, aunque afortunadamente ninguno hirió al hombre.

El Once

Te puede interesar