Confirmaron bandas y DJs que tocarán en la Fiesta de Disfraces 2017

Sociedad 04 de octubre
Música Electrónica de gran nivel mundial y los grupos populares: Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava subirán a los escenarios de las carpas.
fiesta-paranx-2

A pocos días de la 19° Fiesta de Disfraces, se van dando a conocer algunas de las bandas que tocarán en los diferentes sectores del evento.

Más allá de que desde la organización reconocen que el principal atractivo de la FDD son los miles de disfrazados compenetrados en su personaje, desde el seno de ese equipo de trabajo fue confeccionada, para esta edición, una grilla de artistas de gran nivel que proporcionarán aún más contenido a la increíble experiencia de vivir esta fiesta.

En el Main Stage -epicentro por donde pasarán numerosos espectáculos artísticos, musicales y tecnológicos durante toda la noche-, actuarán las bandas Poncho

The Reverend Sons Of

Catarina Spinetta.

En los escenarios de las otras carpas tocarán Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava.

Asimismo, como ya se informó, dos DJs internacionales tocarán en el Elysium Techno Outdoor Stage: Dubfire y Marc Houle, quienes le darán vida a este espacio electrónico y al aire libre junto a otros Djs de renombre.

Te puede interesar