Bordet habló con Obama: "La charla fue muy productiva y beneficiosa"

Entre Rios 07 de octubre
El gobernador contó los detalles de su encuentro en Buenos Aires con ex Presidente de los Estados Unidos.
0002114731

El gobernador fue parte de un grupo selecto que pudo tomar contacto con el expresidente norteamericano.

Gustavo Bordet estuvo anoche junto a Barack Obama en un cóctel exclusivo en el Palacio Duhau del barrio porteño de Recoleta. En diálogo con el Nueve, el gobernador contó detalles de su encuentro con el ex Presidente de los Estados Unidos: "La charla fue muy productiva y beneficiosa", aseguró.

Obama dio el discurso de cierre de la última jornada de la Cumbre Ecomonía Verde, en Córdoba. Más tarde, en el Palacio Duhau del barrio porteño de Recoleta, al exmandatario lo esperaban con un cóctel varias autoridades nacionales. Entre ellas, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el canciller, Jorge Faurie.

Bordet y su esposa, Mariel Ávila, participaron de la velada. El gobernador estuvo junto a sus pares de San Juan, Sergio Uñac, y Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Entre otros presencias llamativas, se destaca la de parte de la dirigencia de River Plate: Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito, quien a la vez es director del Banco Macro y presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino -Adeba-.

-EN DESARROLLO-

Te puede interesar