Frigerio timbreó en Islas del Ibicuy y recorrió el puerto

Política 08 de octubre
“Tenemos el compromiso de estar cerca de la gente. Queremos escuchar lo que tienen para decirnos porque muchos de sus proyectos son los que necesita el país”, dijo Frigerio.
Frigerio-timbreo-e1507421294114

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó en Islas del Ibicuy, al timbreo nacional de Cambiemos “para seguir mano a mano con los vecinos, gestionando juntos, porque todos tenemos mucho para aportar”, dijo Frigerio en el recorrido que incluyó la zona portuaria del departamento donde estuvo acompañado por el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, la diputada nacional Yanina Gayol y la candidata a diputada nacional, en segundo término, Alicia Fregonese y el intendente de Ibicuy, Fabián Murilla.

Asimismo, el funcionario nacional aseguró: “El apoyo de la gente nos llena de satisfacción, pero sobre todo de responsabilidad porque nos piden que no aflojemos y eso es trabajar más para encontrar soluciones a los problemas concretos de la gente».

Luego de la recorrida, y como cierre de las actividades, Frigerio compartió en la localidad isleña un almuerzo con los legisladores, el intendente Murilla y junto a vecinos y familias del lugar.

Te puede interesar