Mediante un allanamiento y pericias esclarecen la autoría de un robo

En el marco investigativo, la policía de Crespo logró comprometer seriamente a un joven de la ciudad.
Miguel-Retamar
Crio. Ppal. Miguel Retamar

En las primeras 24 horas posteriores al ilícito perpetrado en perjuicio de un kiosco de calle Misiones de esta ciudad, la fuerza de seguridad local reunió los elementos necesarios para imputarle la autoría a un joven, domiciliado en inmediaciones a los damnificados.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, cuando un delincuente previo a romper una ventana, sustrajo $700. A partir de allí, se desarrollaron tareas investigativas, sobre las cuales el Crio. Ppal. Miguel Retamar informó a FM Estación Plus 94.3: "Recabando testimonios, llegamos al valioso aporte de una persona que circunstancialmente observó el ingreso de un joven, sobre quien dio particularidades y describió su vestimenta en ese momento. Otros llamados anónimos nos permitieron individualizar al sospechoso, por lo que solicitamos un allanamiento, que se materializó en la tarde del sábado y arrojó resultados satisfactorios, por cuanto se secuestraron prendes de vestir, coincidentes con las indicadas por el testimonio colectado. Asimismo, la acusación se refuerza en los indicios levantados por peritos de Criminalística en el lugar del hecho".

En la vivienda del sindicado y por disposición de la Jueza de Garantías Nº1 de Paraná, Dra. Paola Firpo, se secuestró una campera de color claro, un buzo con capucha y un pantalón de gimnasia negro, todos elementos de interés para la causa.

La justicia podrá ahora cotejar las pruebas recabadas y determinar la responsabilidad y/o pena del imputado. 

secuestro

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar