El tenis tuvo continuidad de calendario en las canchas de Cultural

Deportivas 11 de octubre Por
Se disputó una nueva fecha del certamen para categorías A y B, sumándose un certamen para los más chicos.
tenis_adyc

El sábado 7 de octubre en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural se desarrolló la tercera etapa del torneo para categorías A y B, estando en juego la "Copa El Observador". También los más chicos tuvieron su momento y su lugar, jugando su certamen en la categoría C.

En la categoría "A", en semifinales, Dylan Lorenzón le ganó a Luca Mendoza 6/2 y Matías Slavin a Julián Onetto por el mismo resultado. La final quedó en manos de Lorenzón, que venció a Slavin 6/2.

También jugaron dobles Luca Mendoza y Matías Slavin, quienes se consagraron campeones tras ganarle a Dylan Lorenzón y Juan Estevecorena 6/3.

Los chicos que jugaron en esta categoría fueron: Dylan Lorenzón, Matías Slavin, Luca Mendoza, Julián Onetto, Valentina Busson y Juan Estevecorena.

Categoría B

En la categoría "B", en cuartos de final, Tobías Azcarate le ganó a Santiago Hardock 6/2, Santiago Jacob a Simón Eichhorn 6/4, Martiniano Decoud a Rocío Gelroth 6/3 y Pedro Wagner a Alejandro Hetze 6/4.

En semifinales, Tobías Azcarate venció a Jacob 6/3 y en la otra semi, Decoud triunfó ante Wagner 7/6.

La final quedó para Azcarate, que le ganó a Decoud 7/6.

En dobles los campeones fueron Eichhorn y Decoud, que le ganaron a Hardock y Jacob 6/4.

Los chicos que jugaron en esta categoría fueron: Santiago Hardock, Santiago Jacob, Rocío Gelroth, Guillermo Schmidt, Alejandro Hetze, Martiniano Decoud, Luciano Macrillante, Simón Eichorn, Pedro Wagner, Juan Roth y Tobías Azcarate.

Categoría C

En la categoría "C", en semifinales, Benjamín Gottig le ganó a Lucas Pastori 7/5 y Álvaro Folmer a Juan Manuel Martínez 6/4.

La final quedó para Benjamín Gottig, que triunfó ante Álvaro Folmer 7/5.

En dobles los campeones fueron Benjamín Gottig y Álvaro Folmer, que le ganaron a Tomás Duarte y Lucas Pastori 6/4.

Los chicos que participaron de esta categoría fueron: Benjamín Gottig, Gabriel Müller, Juan Manuel Martínez, Lucas Pastori, Tomás duarte y Álvaro Folmer.

Otras actividades

En Diamante Facundo Abrego fue subcampeón en un certamen para categorías 5ª y 6ª. También participó Damián Lescano. En 4ª Nicolás Prediger perdió en zona y Emiliano Heffele jugará la final con Carlos Martínez. Además, Luis Schneider perdió en zona en 2ª categoría.

Por otro lado, también viajó para representar a la Asociación Deportiva y Cultural, pero en este caso en Paraná, en un certamen de 6ª división, Augusto Prestofelippo, siendo subcampeón.

Este fin de semana se llevará a cabo un Nacional G3 en Concepción del Uruguay. El profesor Marcelo Mendoza acompañará a la delegación que representará a la Asociación Deportiva y Cultural, compuesta por Delfina Monzón, Luca Mendoza, Martiniano Decoud y Valentina Busson.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar