Un menor fue detenido dos veces en un mismo día

Policiales 12 de octubre
Por diferentes ilícitos, un mismo adolescente fue aprehendido por personal de Comisaría Octava de Paraná, en horas de la madrugada de este jueves y reincidió durante la tarde.
_246751_tapa_162016_22918
Por segunda vez en el día ingresó a la División Minoridad

Personal policial de Comisaría Octava, detuvo a un mismo menor, de 17 años, en dos ocasiones distintas, pero en un mismo día. 

En horas de la madrugada, dos jóvenes de 17 y 15 años, intentaron ingresar a una vivienda de calle Manuel Leiva. Alertados los uniformados del hecho, se avocaron a la búsqueda de los autores, hallándolos a pocas cuadras. Fueron detenidos por Tentativa de Hurto en Flagrancia y luego trasladados a la División Minoridad, a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, la misma comisaría se aboca a otro hecho perpetrado en esa jurisdicción y para sorpresa, el presunto autor fue coincidente con el detenido en la madrugada.

La policía informó que el joven de 17 años, que había sido detenido en horas de la mañana, sustrajo un teléfono celular del interior de una camioneta, estacionada en calle Güemes de la capital provincial. El personal localizó al autor, hallándolo a pocas cuadras, donde fue detenido. Se le encontró el teléfono denunciado, por lo que fue secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes por Hurto.

El adolescente fue trasladado nuevamente a la División Minoridad, a disposición de la justicia.

Te puede interesar