Patronato probó en el Grella la formación ante Boca

Futbol 13 de octubre
El DT Pumpido aún tiene dudas respecto al equipo titular. No se sabe si Rivero y Cáceres estarán recuperados para jugar. Patronato trabajó ayer bajó una intensa lluvia en el Grella.
f_1507887588
Juan Pablo Pumpido trabajó con 13 jugadores ayer en el equipo titular. - CRÉDITO: Gustavo Cabral.

El partido más esperado del año está a la vuelta de la esquina. El Santo aguarda por el puntero invicto del campeonato. Patronato recibirá este domingo desde las 20.05 a Boca Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego será válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino (SAF) y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

El entrenador Rojinegro, Juan Pablo Pumpido tiene dos dudas en la zona media. Por eso ayer, en la práctica de fútbol trabajó con 13 nombres en el equipo titular.

El Santo arrancó la práctica (los titulares enfrentaron a un combinado de profesionales y juveniles) con Sebastián Bértoli en el arco; una defensa conformada por Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; mientras que la mitad de la cancha tuvo a Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni y Alberto Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas fueron los delanteros.

Llegando a la mitad del ensayo, que se realizó bajó una intensa lluvia, JPP decidió que Martín Rivero reemplace a Marchioni y Blas Cáceres a

Contrera. Ambos futbolistas venían de una lesión muscular y se mostraron recuperados durante el ejercicio realizado.
Tras los movimientos, el DT habó con la prensa y destacó que: “Todavía faltan dos entrenamientos, veremos cómo siguen los jugadores y confirmaremos el equipo más cerca del partido”.

Pumpido destacó que el equipo está muy bien para esperar al puntero de campeonato y aseguró: “No importa si faltan jugadores en Boca, ingresarán otros con otras características, pero de jerarquía, por eso están ahí”.

LA PRÁCTICA. Ayer el equipo de barrio Villa Sarmiento se movió de manera desdoblada. Desde las 18.30, un once alternativo del Negro enfrentó a un combinado de Reserva y profesionales. Allí se dio una práctica interesante, con goles y mucha movilidad.

Luego fue el turno de los titulares, que completaron la misma cantidad de minutos que el resto del plantel.

El trabajo se realizó bajó una constante lluvia, en el estadio Grella, que lució sus nuevas luminarias. Esa fue la razón por la que se trabajó en ese horario inusual, para poder probar las luces del recinto paranaense.

PARA HOY. El Santo se moverá hoy por la mañana en el predio La Capillita, allí Pumpido podría parar el once inicial definitivo. La práctica comenzará pasada las 10 y será la penúltima ante del juego con el Xeneize, ya que mañana, en el Grella, el equipo entrerriano se moverá por última vez a puertas cerradas.

Venta de entradas

Desde las 9 comenzará a venderse el remanente de entradas que quedó. Para No Socios hay Generales para la tribuna de calle San Nicolás. Para Socios aún quedan Generales Grella; Generales San Nicolás; y Generales, Damas/Jubilados y Menores Ayacucho.

El Diario

Te puede interesar