Alumnos crespenses premiados en el VII Torneo de la Cuenca del Paraná

Crespo 13 de octubre Por
Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de la Escuela Técnica Nº35 “Gral. José de San Martín”, resultaron primer y segundo subcampeón del Torneo Geométrico. del ICC recibieron una mención.

Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de la Escuela Técnica Nº35 “Gral. José de San Martín”, resultaron primer y segundo subcampeón del Torneo Geométrico. Alumnas del ICC recibieron una mención.

Este martes 10 de octubre, alumnos de escuelas de Crespo, entre ellas la Nº105 Patria Libre, Nº70 San José, Nº 10 Colegio Sagrado Corazón, Nº33 Instituto Comercial Crespo y Nº 35 Técnica Gral. San Martín, viajaron junto a sus docentes preparadoras a Santa Fe, para competir en la instancia final del VII Torneo de la Cuenca del Paraná. El mismos propone como desafío la resolución de tres problemáticas geométricas.

Al momento de la premiación, Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de segundo año de la Escuela Técnica de Crespo resultaron primer y segundo subcampeón. Carina Vechetti, docente a cargo del entrenamiento y acompañamiento de los adolescentes participantes, agradeció a la dirección del establecimiento por el apoyo económico y motivacional para con el grupo que compitió.

Por su parte, las alumnas Cindy Müller y Florencia Gastaldi, de la división segundo A, del Instituto Comercial Crespo, recibieron una mención especial. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar