“Crespo (La continuidad de la memoria)” se proyectará y debatirá en Santa Fe

Tras la presentación en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, en Santa Fe, Eduardo Crespo dirigirá un espacio de diálogo sobre el documental.
crespo pelicula

"Crespo (La continuidad de la memoria)” es uno de los dos films que se proyectarán este sábado 26 de agosto en la vecina provincia, en el marco de las activaciones de la muestra de artistas expuesta en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez. La entrada es libre y gratuita.

La convocatoria es a las 17:00, en la sede del museo, sito en calle 4 de Enero 1510 de la ciudad de Santa Fe.

Desde la Secretaría de Cultura entrerriana se confirmó que Eduardo Crespo, director del largometraje estará presente y al finalizar, se abrirá un espacio de diálogo sobre el documental y obra del artista.

“Crespo (La continuidad de la memoria)” narra la historia de Eduardo Crespo, quien a partir de la muerte de su padre se embarca en un viaje para filmar la película que harían juntos. Una película sobre Crespo, el pueblo de donde vienen, la avicultura y la relación padre e hijo que los unía. Ahora que no está el personaje principal, la película viaja por los mismos espacios. Intentando juntarlos, a través de la memoria colectiva del pueblo y una memoria personal; con el fin de reconstruir a partir de esos detalles, la figura de ese padre que ya no está.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar