Un auto y una moto chocaron en Barrio Centro

Ocurrió cuando un automovilista se disponía a ingresar a su garage y resulta embestido en la parte trasera derecha por la motocicleta.

Policías y agentes de tránsito se hicieron presentes en Rivadavia y Sarmiento, a las 17:30 de este miércoles, para tomar intervención en un siniestro vial que afortunadamente no registró personas lesionadas, sí daños en ambas unidades involucradas.

El Crio. Ppal. Miguel Retamar, hizo saber que el impacto se produjo entre un Fiat Palio Weekernd, conducido por un hombre de 68 años, con domicilio en esta ciudad; y una moto Gilera Smash, guiada por un joven de 18 años y acompañado por un menor de 15 años, ambos radicados en Crespo.

En cuanto a las circunstancias, se pudo establecer que el choque se produjo cuando el automovilista se disponía a ingresar a su garage y es embestido en la parte trasera derecha por la motocicleta.

Tras la colisión, agentes de tránsito procedieron a la retención del motovehículo, por carecer de documentación para circular. El mismo quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar