El Hospital festejará sus 78 años con variados controles gratuitos de salud

Crespo 03 de noviembre
La propuesta denominada "El Hospital en la calle" permitirá a la población acceder sin costo a controles de presión, perímetro abdominal, glucemia, entre otros, para medida de prevención de enfermedades.
Hospital Crespo

El viernes 10 de noviembre, el Hospital San Francisco de Asís estará celebrando su 78º aniversario. Sin embargo, atento a la coincidencia con la realización de la Fiesta Nacional de la Avicultura 2017, por cuestiones organizativas se ha decidido trasladar la actividad alusiva al 17 de noviembre. Se llevará a cabo en Plaza Sarmiento, de 8:00 a 12:00.

El mes pasado, la institución lanzó una encuesta virtual, posibilitándole a la población elegir la propuesta que le resultaba más interesante para conmemorar este nuevo año. Habiéndose cerrado tal instancia, desde el Área de Comunicación se confirmó que “El Hospital en la calle” resultó ser la opción más votada. Incluye la realización de controles de presión, perímetro abdominal, glucemia y demás.

En consecuencia, se precisó que se está trabajando en la coordinación de tal actividad: “El Programa de Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos estará en nuestra ciudad ese día, para realizar los distintos controles y acercar folletería. Asimismo, el Área de Salud Municipal perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, nos manifestó también su colaboración para esa jornada”.

Te puede interesar