Un legislador entrerriano denunció a De Vido por una obra en Paraná Campaña

Política 03 de noviembre
Raymundo Kisser, senador de Cambiemos, presentó un demanda contra el exministro de Planificación de la Nación, a raíz de los problemas estructurales de un escuela inaugurada en 2014.
0002152479

El senador entrerriano de Cambiemos, Raymundo Kisser, presentó en las últimas horas una denuncia contra Julio de Vido, exministro de Planificación de la Nación. La demanda se basa en los problemas estructurales que presenta una escuela inaugurada en 2014, cuando el mencionado funcionario era aún titular de la cartera, junto al entonces gobernador, Sergio Urribarri.

En la presentación, Kisser solicita se abra una investigación vinculada a un panorama que califica de "irregular", y que según su parecer, puede constituir delito: "Ha sido una obra construida para hacer negocios y negociados, cuyos beneficios se distribuían, eventualmente, entre algunos beneficiarios, donde no estarían exentos el presidente de la Junta de Gobierno, el arquitecto Julio De Vido, y desde luego, la empresa constructora adjudicataria"

Acorde a lo informado por Entre Ríos Ahora, el senador pone además en duda el rol de la Unidad Ejecutora Provincial, que "debía controlar la construcción de la obra y dar el final de la misma". La escuela en cuestión es la N° 53 "San Julián", ubicada en la localidad de El Pingo.

Te puede interesar