Darío Schneider: “En la FNA mostramos nuestro potencial productivo y cultural como un atractivo turístico”

Crespo 04 de noviembre Por
Con música y degustación en Plaza Sarmiento, cerró la etapa promocional de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura. “Nos identifica como ciudad y nos permite difundir lo que somos y lo que hacemos”, afirmó el intendente de Crespo.

Después de una intensa agenda de presentaciones desarrollada durante los últimos meses, en distintas localidades y festividades, la preparación del Pollo al Disco al aire libre se realizó en Crespo, como corolario de la promoción para la venidera edición. El 10, 11 y 12 de noviembre, la ciudad recibirá a miles de personas dispuestas a disfrutar de un evento que promete buena gastronomía, diversos atractivos para ver y recorrer, concursos, premios y destacados espectáculos musicales.

En el marco de la clausura de promoción y en diálogo con FM Estación Plus 94.3, el presidente municipal Arq. Darío Schneider expresó: “Estamos con mucha expectativa, la mejor. Convertir la fiesta en anual nos permite instalarla de otra manera, se aprovecha mejor todo el trabajo que se hizo durante el año pasado, cuando tuvimos tres días exitosos y ese antecedente nos lleva a pensar que este año nos irá mejor. Hay mucho interés, se ha vendido bien e incluso los grupos de trabajo están más habituados en términos de organización. Destaco el trabajo conjunto con la Asociación Crespo Capital de la Avicultura y esta iniciativa a la que se suman otros sectores y que en definitiva es el producto del esfuerzo compartido entre el sector público y privado”.

“Queremos que la fiesta les sirva a todos”, dijo el intendente, al referirse a la diversidad de participación que concentra un evento de estas características y dimensión. En tal sentido, sostuvo: “Nos llena de satisfacción gestionar y propiciar el involucramiento de los productores, comerciantes, empresarios y de los propios crespenses, que la sienten como nuestra fiesta, porque nos identifica como ciudad y nos permite difundir lo que somos y lo que hacemos. En la FNA mostramos nuestro potencial productivo y cultural como un atractivo turístico. Cumplimos con ese objetivo el año pasado y este año volvemos a apostar con más energía. La fiesta ofrece exposición y gastronomía. La idea es que el conjunto de fiestas populares también estén representadas y además, a través del patio de comidas las instituciones tienen  una manera de financiarse para el resto del año”.

Finalmente, Schneider celebró la realización del último pollo al disco, sobre el cual comentó: “Identificamos en él la amistad. Es un plato que se hace en las peñas, en los talleres, con amigos y nos da la posibilidad de promocionar el consumo de un producto avícola. Este año el Pollo al Disco va a estar presente en la Fiesta, quienes asistan van a poder degustarlo en la reedición del Rancho del Pollo, así que es muy representativo en esta oportunidad”.

Tránsito FNA Regirá un especial dispositivo vial y de seguridad durante la Fiesta Nacional de la Avicultura 2017
DSC_8463-1-1024x714 FNA 2017: Una fiesta para recorrer, ser protagonista y saborear
Ballet-FNA Un homenaje a la recolectora de huevos abrirá las noches de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura
pirok34 Pirok de pollo, la novedad de Edelweiss para la Fiesta de la Avicultura 2017

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar