Tenis: Gustavo Mildemberger se consagró campeón 2017 del CZM

Deportivas 06 de noviembre Por
Con el 6º puesto logrado este domingo 5 de noviembre, Gustavo Mildemberger se consagró campeón 2017 del Circuito Zonal Master de tenis, que exitosamente cerró su temporada, este fin de semana, en las canchas del Club Racing de Ramírez.
campeones

La última jornada fue ganada por Gastón Tebes de Valle María, quien derrotó en la final a Jorge Kreiman de Hernández por 6/3 y se adjudicó el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”.

Mildemberger y Gustavo Meynet de Paraná se quedaron con el primer puesto de la fecha de dobles, al superar en el cotejo decisivo a Iván Godoy de Diamante y Jorge Brunner de Ramírez por 7/5.

En Super Master, Iván Godoy ganó el título 2017, mientras que el premio “Fair Play” fue para Hugo Gramer de Paraná.

Resultados 9ª fecha Singles A: 1º) Gastón Tebes (Valle María). 2º) Jorge Kreiman (Hernández). 3º) Iván Godoy (Diamante). 4º) Gustavo Barrios Centurión (Valle María). 5º) Juan Velázquez (Ramírez). 6º) Gustavo Mildemberger (Crespo). Copa de Plata: 1º Hugo Gramer (Paraná). 2º Jorge Brunner (Ramírez). Copa de Bronce: 1º) Marcelo López (Bovril). 2º) Gustavo Meynet (Paraná). Posiciones finales 2017: Gustavo Mildemberger, 850; Jorge Kreiman 785 y Gastón Tebes 755.

 Master B y Senior

En las mismas instalaciones, el sábado se cerró el año deportivo para la categoría B del Circuito. En Singles, el local Andrés Retamar derrotó en la final a Marcelo Albornoz por 6/2. Con ese 2º puesto, Albornoz terminó como líder de las posiciones y logró el ascenso al círculo superior, lo que también consiguió el subcampeón, Daniel González de Crespo. 

Mientras tanto, otro jugador de la Capital de la Avicultura, José Bussón, ganó la última fecha de la Senior (+ 50 años) y se consagró campeón anual de esta categoría. En esta jornada fue escoltado por el local Hugo Brunner y por el crespense Higinio Güttlein. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar