UNADENI prepara un festejo lúdico para jardineros de Crespo y zona

Crespo 18 de agosto Por
Comenzaron a cursarse las invitaciones para que los más pequeños también celebren el Día del Estudiante. Habrá capacitación para sus docentes.
unadeni-1

La asociación crespense de UNADENI está organizando un evento especial para el próximo 20 de septiembre, el cual se desarrollará de mañana y de tarde, en las instalaciones del Club Atlético Unión de Crespo. Al respecto, la maestra jardinera Gloria Brochero, explicó a FM Estación Plus 94.3: “Desde la organización de la ciudad hemos programado un festejo para la participación los jardines de Crespo y aldeas vecinas, que a veces no tienen la posibilidad de trasladarse para este tipo de actividades. Se brindará un espectáculo a partir de las 10:00 y se repite a las 14:30, como para que puedan disfrutarlo los chicos del turno mañana y turno tarde. Es un festejo lúdico, para el cual contaremos con el grupo Valor de Vida, de Córdoba”.

“A las instituciones les está llegando la invitación y pedimos que nos confirmen, como para tener una mejor organización. Hay espacio suficiente para todos, pero nos interesa que estén bien atendidos y que sea para el disfrute de todos nuestros niños”, comentó Brochero.

Asimismo, la dirigente local contó que “a las 17:30 dará comienzo en el mismo lugar, un taller para docentes”.

A modo de recordatorio, Brochero indicó que “UNADENI es la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial en Argentina. Existe una comisión directiva nacional, una zonal y luego las asociaciones de cada ciudad”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar