Siguen los cambios en el equipo del gobierno entrerriano

Entre Rios 07 de noviembre
El gobernador Gustavo Bordet le aceptó la renuncia al sub interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), ingeniero Jorge Rodríguez.. No trascendió el nombre de quien lo reemplazará.
o_1510022494

Recordemos que el Gobernador había indicado que los cambios en distintas áreas del gobierno responden a la necesidad de "mejorar la gestión". El recambio se produce a dos años del comienzo de la gestión de Bordet.

El nuevo gabinete ya está en funciones y el mandatario entrerriano dio directivas en cuanto a objetivos y plazos. El encuentro se realizó en viernes pasado y se extendió por más de dos horas en el Salón de Acuerdos. Presidida por el mandatario estuvieron los ministros de Gobierno y Justicia, Salud, Desarrollo Social, Economía y Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Rosario Romero, Sonia Velázquez, Laura Stratta, Hugo Ballay y Luis Benedetto, respectivamente, el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y demás funcionarios. El mandatario exigió compromiso y dedicación, e instó a trabajar en forma articulada con cada sector que lo demande, atendiendo fundamentalmente a los más vulnerables con un fuerte abordaje territorial.

Bordet había anticipado que se iban a producir más recambios. Ahora se conoció que el Gobernador aceptó la renuncia del sub interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), ingeniero Jorge Rodríguez, aunque aún no trascendió quien será su reemplazante.

Te puede interesar