El Gurí Martínez se reunirá con Rossi y es una opción para sumarlo a su equipo de TC

Deportivas 07 de noviembre
'Todavía no hay nada definido', dijo el entrerriano sobre el interés de contar con el ex referente de Chevrolet en 2018 y con quien se juntará esta semana. 'Hay algunas alternativas que aparecieron', afirmó Rossi, que analiza su futuro.
n_1485381544

En el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el TC Mouras corre su 14ª fecha, Omar Martínez conversó sobre las posibilidades de su equipo en la temporada 2018 de Turismo Carretera. "Todavía no hay nada definido. Hubo y va a haber charlas. Hablé con Lambiris, Moriatis y vamos a hablar con Rossi y Werner. Pero ya digo, no hay nada", expresó el Gurí. Y agregó, con respecto a la nota que Rossi le dio a Campeones: "Con Matías nos hemos comunicado por mensaje y quedamos en juntarnos. No hemos hablado nada".

En referencia al apoyo económico que su estructura puede ofrecer, en el caso de que se concrete el proyecto con Ford Camiones, Martínez indicó: "Con Ventricelli hablé hace 60 días y no cerramos nada aún. En mi estructura tienen que venir con presupuesto. Me gustaría cerrar cuanto antes para saber qué voy a hacer en lo personal".

Por su parte, Matías Rossi dejó varios conceptos interesantes sobre su continuidad en el Turismo Carretera en la temporada 2018. "No está clara mi continuidad en el TC. Hay algunas alternativas que aparecieron, que no solo por la parte deportiva sino también la económica. Las estoy analizando. No estoy conforme cómo funcioné este año y quiero tomar buenas decisiones para el año que viene y que me permitan tener mejores resultados", expresó el de Del Viso.

Y agregó: "El Donto es una de las alternativas, donde alquilo un servicio. Las otras aportarían una parte del presupuesto y eso me seduce. Y hay otras deportivas y técnicas que también analizo". Con respecto a las reuniones que mantuvo: "Me reuní con Hugo Cuervo y charlamos. Me llevé una grata sorpresa de cómo ve el automovilismo y aprendí mucho. Fui más que nada para escucharlo y sacar conclusiones de cómo se manejó cuando estuvo, me enriqueció, pero no con la idea de que nos atienda ni nada de eso. El está retirado del TC y me dijo que no piensa volver".

Por último, y ante la pregunta del periodista, Rossi contó que se reunirá con Omar Martínez esta semana, miembro de un proyecto ambicioso en el que estaría Ford Camiones. "Es interesante el proyecto, desde lo presupuestario y deportivo también, porque ellos están andando bien. Tengo un buen apoyo de mis patrocinantes y no tenemos apuro en tomar decisiones".

Superdeportivo

Te puede interesar