Violó la restricción perimetral y lo detuvieron

Pese a su resistencia, un muchacho fue aprehendido en Barrio Azul, cuando incumplió la medida judicial dispuesta en resguardo de sus vecinos.
Movil-1344-5

Alrededor de las 20:10 de este miércoles, personal policial de Crespo procedió a detener a un hombre de 36 años, oriundo de esta ciudad, cuando éste se encontraba deambulando por calle Los Sauces, a pocos metros de acceso Pte. Perón, zona de la cual debía mantenerse alejado por orden de la justicia.

Ante el incumplimiento de la restricción dispuesta y pese a que se opuso al procedimiento, el mismo fue reducido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, bajo la imputación por los supuestos delitos de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscal en turno, Dra. Evangelina Santana.

No obstante, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que en los últimos días han mantenido reuniones con al Área ANAF del municipio y el Juzgado de Paz, a fin de encontrar un abordaje adecuado a la problemática que manifiestan los vecinos, ante los incidentes que protagoniza esta persona en estado de ebriedad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar