La Selección de Jorge Sampaoli tuvo su primera práctica en Moscú

Futbol 07 de noviembre
Con una temperatura que apenas rozó los 2°C, Lionel Messi y sus compañeros hicieron trabajos tácticos en el club Spartak.
S1G8_My1G_930x525

El cuello polar no alcanza. Las calzas térmicas, tampoco. Es otoño en Rusia pero el crudo invierno ya se acerca y Lionel Messi, en primera persona, pudo sentirlo esta mañana cuando los convocados por Jorge Sampaoli cumplieron con su primer entrenamiento en Moscú de cara al amistoso del sábado (a las 10 de Argentina) con el seleccionado local.

La Selección se terminó de completar en la madrugada rusa, cuando los jugadores del fútbol argentino (Darío Benedetto, Cristian Pavón, Enzo Pérez y Fernando Belluschi) se sumaron al grupo que desde el inicio tuvo a los futbolistas del Zenit, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni.

Así, con plantel completo, el grupo se dirigió a las instalaciones del club Spartak para realizar, según informó el Twitter de la Selección, labores tácticas en el primer entrenamiento en tierras europeas.

En una mañana en la que la temperatura apenas arañó los 2°C en Moscú, a los jugadores se los notó con mucho frío en los ejercicios que dispuso Sampaoli en la primera práctica. Luego, a la tarde y con una máxima de solo 4°C, se espera un nuevo ensayo.

Argentina jugará el próximo sábado ante Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, que fue remodelado y será utilizado en el partido inaugural y en la final del Mundial. Luego, el plantel se trasladará a Krasnodar para enfrentar a Nigeria el martes 14 a las 13.30, ya sin Messi, que volverá a Barcelona.

Clarin

Te puede interesar