En Paraná dos jóvenes discutieron y, por error, mataron al abuelo

Policiales 08 de noviembre
El altercado se produjo en el barrio Nueva Ciudad de Paraná. Dos familiares discutieron y el manipular un arma de fuego hirieron mortalmente al familiar de unos 70 años.
4474
Cerca de las 20 de este martes, se produjo un nuevo homicidio en Paraná. Está vez el fallecido fue un hombre de unos 70 años de apellido Coronel, que según los primeros trascendidos fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación.
Personal de la comisaría 14°, de Investigaciones y de Homicidios fue convocado tras el hecho de sangre ocurrido en el barrio Nueva Ciudad, en la zona de Darwin y Blas Parera.
Según se informó a UNO, el hecho ocurrió en la vivienda de la familia Coronel, donde por motivos que se tratan de aclarar, se produjo un severo altercado entre los propios familiares, más precisamente entre nietos de 15 y 25 años. Enojados entre ellos, habrían buscado un arma de fuego y en la disputa, forcejeo y pelea, se les habría escapado un tipo de un revólver de grueso calibre que impactó en la humanidad del abuelo de unos 70 años.
El deceso se produjo de modo instantáneo, por lo que se dio aviso a la Policía.
Personal de Investigaciones comenzaron la búsqueda en las zonas aledañas al barrio a los dos acusados con el fin de detenerlos y ponerlos a disposición del fiscal en turno Juan Malvasio.
Por otra parte, comentarios de los vecinos a UNO, señalaron que todo el problema se podría haber originado por una aparente golpiza que se le estaba propinando a una joven por parte de otro muchacho de la misma familia. En esa instancia habría intervenido otro integrante para poner fin al incidente, pero el disparo impactó de lleno en la frente de la víctima, el abuelo de toda la familia.
Sobre el arma utilizada se mencionó que podría ser una pistola 45, pero más allá de esto, se ordenó un rastrillaje para poder localizarla.

Te puede interesar