Red de Familias Entrerrianas repudia las pintadas a la Parroquia del Rosario

Crespo 08 de noviembre Por
“Desde la Red de Familias Entrerrianas nos solidarizamos con la querida comunidad de Crespo que ha sido víctima de la intolerancia”, dijeron a Estación Plus.
miquere

“Al ser la Red quien encabeza el petitorio ciudadano en defensa de la vida humana, las mujeres y la familia, nos vemos en la necesidad de hacer público el acompañamiento a nuestros amigos y hermanos de la ciudad de Crespo ante los repudiables hechos intimidatorios y discriminatorios a los que han sido expuestos.
Hacemos un llamado a la sociedad toda para trabajar en pos de la paz social, sin recurrir a métodos violentos para pretender callar a quien tiene una opinión contraria”.
“Crespo, de forma pacífica ha hecho llegar junto a otras 125 localidades entrerrianas un gran número de firmas para acompañar el petitorio ciudadano que busca frenar el protocolo inconstitucional de aborto que ha entrado en vigencia en nuestra provincia, dejando entrever que el ataque a la parroquia se origina en función de que la comunidad parroquial adhirió a esta campaña”.
“Por ultimo hacemos un llamado a los autores del hecho para que tomen conciencia y dimensión de que para vivir en una sociedad civilizada debemos expresar nuestras diferencias en un marco de respeto”.
“A su vez pedimos que asuman sus responsabilidades y que se hagan cargo del delito cometido, reparando no solo materialmente el fruto de su accionar, sino también haciendo una retractación publica por la ofensa cometida contra el pueblo cristiano, contra Dios y contra la sociedad toda”.

Relacionadas:

Pintadas Pquia. 03(1) Aparecieron pintadas en una Parroquia de Crespo
oracion-vida No descartan que el vandalismo haya sido en reacción a un registro de firmas a favor de la vida
IERP - Rosario Pintadas: Evangélicos adhieren al rechazo con un debate sobre "Tolerancia"
concejo deliberante Concejales repudiaron las pintadas en el frente de una parroquia

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar