Programan un nuevo homenaje al Padre de la Patria

Crespo 15 de agosto
El jueves 17 de agosto, la Municipalidad realizará el acto oficial en conmemoración a don José de San Martín.
Acto patrio

La ceremonia conmemorativa al 167º aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, se realizará desde las 14:50, en la intersección de las calles San Martín y Avda. Independencia, precisamente frente al busto que recuerda al prócer.

Será con bandera a media asta, de 14:30 a 15:30, conforme el Decreto Nacional al cual adhirió el municipio desde el año pasado.

Se contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Crespo, instituciones de nuestra ciudad y alumnos de los establecimientos educativos. La concentración está prevista para las 14:30.

El homenaje contará con el saludo castrense; la colocación de ofrendas en el monumento que recuerda al Libertador de América y palabras alusivas del intendente Darío Schneider.

Además, integrantes de la Escuela Municipal de Música Don Ramón Avero realizarán el toque de silencio a las 15:00 y la posterior entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos. También efectuarán una interpretación libre.

Desde la organización se invitó a la comunidad a participar y a embanderar los frentes de viviendas y vidrieras comerciales, en esta fecha tan especial para la historia argentina.

Te puede interesar