Con una gran cena y baile la Escuela Nº70 festejará sus Bodas de Plata

Crespo 14 de agosto Por
En una emotiva noche, la Unión de Padres busca reunir a quienes forman parte del presente y de la historia de la escuela. Actuarán Los Príncipes.
100_2014

La Escuela Privada Nº70 “San José” celebró el pasado 8 de agosto sus 25 años. Sin embargo, los festejos se realizarán el mes próximo, proyectándose una gran cena y baile. Recientemente las tarjetas se pusieron en venta. Así lo confirmó a FM Estación Plus 94.3, Pilar Dalinger, integrante de la comisión abocada a la celebración: “Hay mucho entusiasmo y empezaron a tener salida ni bien se pusieron en venta. Será el 9 de septiembre, a partir de las 21:00, en el salón Esperanza. Nos estamos preparando para 650 personas, porque queremos reunir a ex docentes, ex alumnos, todos quienes hicieron su paso por la institución y también quienes actualmente concurren o se desempeñan. Va a ser una noche de reconocimientos, recuerdos y sobre todo mucha alegría”.

En cuanto a la cena en sí misma, Pilar comentó: “El menú será pamplona con ensaladas varias, carne deshuesada con papas al horno y postre. La tarjeta tiene un valor de $300 para mayores y $200 para menores -de 4 a 10 años-. Para hacer las reservas y adquirirlas, los padres nos estamos acercando diariamente a la escuela, de 8:00 a 9:00 y de 13:00 a 14:00”.

Habrá baile con Disc Jockey y la actuación en vivo de Los Príncipes.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar