Jornada futbolera y solidaria en Crespo: Por la NO violencia en el fútbol

Crespo 14 de agosto Por
Jornada futbolera y solidaria en Crespo: Por la NO violencia en el fútbol

Desde el mes de mayo integrantes de las Filiales de River, Rosario Central y Racing, más la Peña de Boca que residen en la ciudad de Crespo, “comenzamos a reunirnos en pos de demostrar que por encima de los colores que cada uno haya elegido es posible vivir el fútbol sin violencia y que por amor a este deporte se puede colaborar a la sociedad, uniendo fuerzas y colores”, dijo Desireé Erhardt, integrante de la Filial de River y vocera de la cruzada solidaria.

FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses) invita a la comunidad y familias de la región, al festival solidario a realizarse el lunes 21 de agosto en el Anfiteatro del Parque del Lago (Acceso Raúl Ricardo Alfonsín) de la ciudad de Crespo.

Durante el mismo se va a llevar a cabo el sorteo del Bono Contribución ya lanzado para recaudar fondos que serán destinados a la finalización de las obras de la Escuela Nina 203 Guaraní de esta localidad. El bono tiene un costo módico de $25 e incluye importante premios. Los mismos se pueden adquirir en las filiales y peñas, o mediante el Facebook FyPUC.

El evento contará con diversos espectáculos, servicios de cantina y banda en vivo.

“La propuesta es que hombres y mujeres de todas las edades, se acerquen con camisetas, indumentaria y banderas del club que los identifique para demostrar que podemos convivir en paz, por amor al fútbol y contribuyendo así a la sociedad, por esa misma pasión”, resaltaron desde la organización.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar