La Selección se mide ante Rusia en una prueba 100% mundialista

Futbol 11 de noviembre
La Selección Argentina, que dejó atrás su sufrimiento en las Eliminatorias sudamericanas al clasificarse al Mundial en la última fecha, se medirá este sábado en Moscú con el Seleccionado de Rusia en un amistoso que marcará el reencuentro de la dupla ofensiva conformada por el capitán Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero.
0028662470

El encuentro se jugará a partir de las 10 (hora argentina), será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, lo televisará TyC Sports y marcará la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que será el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

Probables formaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes o Fedor Kudriashov, Roman Shishkin, Viktor Vasi y Georgy Dzhikya; Igor Smolnikov, Denis Glushakov, Alexey Miranchuk y Alexander Erokhin; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezella o Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Eduardo Salvio, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Damir Skomina, de Eslovenia.

Cancha: Luzhniki, de Moscú.

Hora de inicio: 10 (hora argentina).

TV: TyC Sports.

Te puede interesar