Más de 20 luminarias para el acceso a Aldea San Juan

Crespo 09 de agosto Por
A pedido de los vecinos, el municipio de Crespo está llevando adelante la colocación de columnas y postes, para un ingreso más seguro de los aldeanos.
Aldea-San-Juan
- Aldea San Juan (Ilustrativa)

Así lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad, Juan Diego Elsesser, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó: “Por cuestiones de jurisdicción, Aldea San Juan corresponde a la Municipalidad de Crespo y hace unos meses tuvimos una reunión con los vecinos de allí, donde surgió el pedido de que hagamos alumbrado desde la ex ruta 131 hasta la Aldea. En realidad es una parte del acceso, ya que había luminarias en lo más próximo al poblado, pero faltaba hacia la ruta. Mucha gente recorre caminando ese tramo para tomar el colectivo en la ruta y era muy oscuro. Para mayor seguridad de ellos y también de quienes de movilizan en vehículos, es que en estos días estamos colocando columnas y postes”.

“Si el tiempo lo permite, próximamente ya contarán con 20 luminarias más en el acceso y 4 columnas en el propio límite con la ruta”, afirmó el funcionario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar