Nostalgia y nuevas emociones en cuatro ruedas: 8º encuentro de Autos Clásicos y Antiguos

Crespo 07 de agosto Por
El 20 de agosto, Crespo vivirá una nueva edición de la muestra estática que reúne a los modelos que marcaron una época en el mundo automotriz.
autos-clásicos

La exhibición será uno de los atractivos de domingo para las familias de Crespo y zona, con entrada libre y gratuita. Desde la organización, Luciano Kerbs se expresó ansioso por la realización de un nuevo encuentro, el cual crece año a año. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó que “Desde febrero o marzo que estamos con los preparativos del evento, así que ya está casi todo listo. Ese domingo, a las 9:30 se abrirá la muestra al público, pudiendo la gente apreciar los coches, fotografiarse y conocer la historia detrás de cada vehículo a través de sus dueños. Esperamos mucha concurrencia de expositores de distintos puntos de Entre Ríos y principalmente Santa Fe. Estamos inscribiendo a los interesados, no obstante quien se quiera sumar ese día lo puede hacer, porque el predio cuenta con espacio físico muy amplio, es ideal para esta actividad”.

Acerca del encuentro, Kerbs destacó que “la gente se va a encontrar con una muestra estática, es decir que no hay circuito ni movimiento. Por seguridad no se realizan destrezas, trompos, ni ninguna otra maniobra. Verán coches clásicos y antiguos, con más de 25 años de antigüedad, importados, europeos y americanos”.

De manera complementaria, se anexó una muestra de motos clásicas y antiguas, además de renovarse el funcionamiento de puestos de venta de repuestos y accesorios.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar