Bailarinas seguiendes representan a la Provincia en Mendoza

Sociedad 18 de noviembre
El próximo jueves 23 de noviembre, la Academia de Danzas Árabes Farhat de Seguí, partirá a Mendoza, donde representará a la ciudad y a la provincia en el Torneo Nacional y Sudamericano de Danzas, a realizarse en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Este evento es organizado por Professional Dance, dirigido por el Profesor Lucas Caraballo. Cabe destacar, que esta competencia da la oportunidad de clasificar a la Copa Professional Dance Uruguay 2018. Farhat Seguí presentará once bailes en total.

Las chicas que representarán a la provincia serán: Maia Cogno, Liz Gordillo Reyas, Kiara Francovich, Valentina Kunztmann y Dana Riffel. Las bailarinas estarán acompañadas por la Instructora Maira Goette, que también subirá al escenario.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un nivel muy alto. En primer lugar queremos disfrutar y poder traernos mucha experiencia de esta primer salida. Vamos a subir al escenario y dar lo mejor como hacemos en todos los lugares a los que visitamos”. Expresó Maira Goette. Luego agregó: “Comenzamos con la preparación aproximadamente en abril, y llevamos siete meses trabajando para poder llegar de la mejor manera, y representar no solo a la ciudad de Seguí, sino también a la provincia”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a mi familia, que me acompañó en todo momento, como así también a la familia de cada una de las chicas de Farhat Seguí. Han trabajado en el festival que estuvimos organizando a mitad de año para poder recaudar fondo y hacer este tipo de viajes”.

Agenda cargada
La Academia de Danzas Árabes Farhat Seguí tiene una agenda cargada. Este sábado estará en el show de fin de año que organiza la Academia de Danzas Árabes Farhat de Diamante. Luego, las chicas viajaran a San Rafael, Mendoza. El sábado 2 de Diciembre se harán presentes en una muestra en Valle María. Al otro día, Farhat Seguí tendrá su evento en el playón de Seguí F.B.C. desde las 18:00. Para cerrar el año, estarán el viernes 8 en Strobel. Después tendrán descanso por unas semanas, para retomar en el 2018 y prepararse para los nuevos objetivos, consignó Uno.

Te puede interesar