Recuperan una moto: hubo un detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos de Comisaría Crespo y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. La justicia determinará si resulta imputable un Hurto o una Receptación Sospechosa.
Receptación Sospechosa

Días atrás una mujer denunció el supuesto Hurto de su motocicleta Zanella 110 c.c., color negra, dominio 841-EQS. Desde entonces, personal de Guardia e Investigaciones de Comisaría Crespo iniciaron tareas investigativas que llevaron a trazar una firme hipótesis. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó a FM Estación Plus 94.3, que las sospechas los llevaron hasta el ejido, logrando secuestrar en una calle pública de Camps, distintas partes de la unidad hasta ese momento faltante.

No conforme con los resultados y continuando con la búsqueda, “en la jornada de este jueves, en calle Antonio Stronatti, una dotación procedió interceptar a un ciudadano de 18 años, domiciliado en Camps, quien se movilizaba en una moto coincidente con la interesada”, dijo el funcionario y agregó: “En plena vía pública se procedió a secuestrarle la unidad en cuestión, constatándose que se trataba de la denunciada. Posteriormente nos comunicamos con el Fiscal en Turno, Dr. Iván Yedro, quien dispuse que el joven sea trasladado a Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de Receptación Sospechosa”. Se entiende que esta tipificación queda consumada cuando quien actúa con ánimo de lucro, consigue que pase a su poder el objeto del delito y está en situación de disponer del mismo. Al receptarlo, infiere el ocultamiento o encubrimiento de los efectos del delito.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar